inconsciente, desorientado, mas colaborante :)

sexta-feira, 14 de maio de 2010

Diálogo entre a lindissima Natalie Portman (à altura, com 12 anos) e Jean Reno no intervalo das gravações de "Leon, o profissional."

-Es muy triste que tengamos ese final tan triste en la pelicula-dijo ella tras un largo silencio.
- No quieres que Leon muera ,verdad?

-Bien, este es un escenario bien construido-comenzó a explicarle Jean,pero derrepente se paró,por que Natalie estaba parada mirandole a los ojos.

-No estoy hablando del escenario, hablo de dos personas que se sienten bien juntas.

El se sintió como en un final tristísimo.
-¿Alguna vez te has enamorado?-le preguntó el.

-No-respondió ella tras una pausa- quiero amar a un hombre maravilloso como mi padre.

-Eso no es facil -sonrió Jean- es un hombre muy afortunado.

-¿Pensabas en su lujosa oficina?- le increpó Natalie- en Israel no tenía nada.(Esto lo interpreto como una regañina)

-Fue muy bueno que tu madre no le dejara- sonrió.

A la mañana siguente ella se acercó a él antes de comenzar a grabar y sin decirle "Hola" le preguntó:
-¿Por que no viven tus hijos contigo?

-Así lo quiso mi mujer-respondió-Fui un perdedor por mucho tiempo. Ella pensó,que un padre con dos niños no podría estar satisfecho trabajando en el teatro.

-Eso significa que ella no te amaba - le dijo Natalie(toma golpe bajo en el orgullo, donde duele)
-¿No recuerdas nada bueno de ella?
-Ella me dió una vez una no me olvides (son unas flores pequeñitas, blancas, se sellaman asi "no me olvides" en ingles "forget-me-not ")
En ese momento estaban rodando la escena donde Mathilda le dice a Leon que cree que se ha enamorado de él.

1 comentário: